21/5/20

Pasapalabra -Lengua C.

      Buenos días, aquí teneis una actividad que me encanta! Se trata del rosco de pasapalabra. Debéis acceder al link y pulsar al botón comenzar. 
Puede ser que al incio os aparezcan anuncios, esperáis a que terminen o bien los evitáis.
    No tenéis que registraros ni poner vuestro nombre. Para saber que lo habéis realizado, podéis escribirme un comentario al final de esta entrada y decidme en qué palabras habéis fallado o si....os las sabíais todas!!! :)

*Si hay algún problema escribídme por Web Familia o un comentario aquí en el blog y os leo. Estaré pendiente.


14 comentarios:

  1. Hola Carmen, soy Sofía, cómo estás? Solo he fallado en la S, que era Sopa. Un abrazo! Se me había olvidado ponerte mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sofía!! Estoy bien, muy contenta leyendo tu mensaje ahora. ¡Genial tu rosco! Una abrazo para tí muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola Carmen, soy Irene, ha sido muy divertido el pasa palabra, me ha gustado mucho, espero que lo pongas más veces te echo de menos💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Irene!!! Me alegra que te haya gustado, ¡prepararé más para junio! Yo también te echo de menos. Sigue trabajando mientras estemos en casa. ;)

      Eliminar
  3. Hola Carmen. Soy Marco. Mis errores: C: he usado la palabra corta; G: he usado el singular; V: he contestado con objetos y no con...; X: me ha venido en inglés, pero no lo he escrito bien tampoco. Ha sido muy divertido. Te echo de menos. Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marco! Gracias por tu report sobre el pasapalabra. Es cierto que es importante leer bien la definicion: si está en plural, hay que responder en plural, etc... son trucos que para el próximo te vendrán genial! I miss you too. Many kisses!!

      Eliminar
  4. Hola Carmen soy Andrea, me ha gustado mucho el juego de Pasapalabra, he fallado en yogur. Besos������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Andrea!! ¡Gracias por tu mensaje! Un super abrazo para tí.

      Eliminar
  5. Hola Carmen, soy Violeta R, me he dejado Wool y Xilofono. Me ha gustado mucho y lo he repetido, pero me cuesta mucho escribir en el teclado y lo he dejado a medias. Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Lo has hecho muy requetebien. Voy a buscar algún material para practicar con el teclado, así todos podemos mejorar, ya que no estábamos tan acostumbrados a usar los ordenadores, y ahora son muy importantes. Muchos besitos.

      Eliminar
  6. Hola Carmen, soy Berta, no he fallado ninguna, aunque mi madre me ha dado algunas pistas, me ha encantado!. Tengo muchas ganas de volver a verte, eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Berta! Aplausos para tí y para quien te ha dado esas pistas... ;) Me alegro que te haya gustado y yo también tengo muchas ganas de verte y escucharte. Mientras tanto, sigamos haciendo las tareas en casa. Hugs and kisses to you!

      Eliminar
  7. Hola Carmen, soy Treisi, no he fallado ninguna , esta super genial pon mas luego. Lo he repetido con mis hermanos y a sido muy gracioso te echo de menos. Cuando volvamos al cole te voy a dar un abrazo super fuerte, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hooooola Treisi!! Me encanta leerte y me alegra que te haya gustado, voy a preparar otro para la próxima semana. Gracias por ese abrazo, mientras tanto, yo te mando uno virtual muuuuy fuerte y muchos besos ;)

    ResponderEliminar